Lily Lolo es una marca británica de maquillaje mineral natural, fundada en 2005 por Vikki Khan, y que lleva el nombre de sus dos hermanas Lisa (Lily) y Lorraine (Lolo). Juntas forman el corazón de esta marca. Vikki es especialista en maquillaje y se dedicaba al mundo del maquillaje profesional. Fundó Lily Lolo porque quería crear una firma que ofreciera el mejor maquillaje natural posible, con productos de calidad, naturales y accesibles para todos. Así nació Lily Lolo.
2. ¿Cuál es vuestra filosofía?
Queremos ofrecer maquillaje mineral y de alta calidad para un look natural e impecable adaptado al estilo de cada persona. Solo utilizamos ingredientes naturales y nutritivos en nuestros productos, para obtener resultados impecables sin recurrir a ingredientes sintéticos. ¡Un maquillaje tan natural que hasta podríamos dormir con él porque deja respirar la piel! También es ideal para personas con piel sensible. Actualmente el 90% de nuestros productos son aptos para veganos. Para nosotros es importante que cada persona pueda potenciar su belleza natural y crear looks impecables sin dañar nuestro entorno en el proceso.
Lily Lolo puede recomendarse a cualquier cliente porque sus tonalidades y opciones se adaptan a todos los estilos y edades. También para clientes que se están aficionando en el mundo del maquillaje, con las opciones de maquillaje compacto, el formato clásico fácil de aplicar y de llevar en el bolso, o para clientes profesionales, con las opciones de maquillaje mineral (en polvo) que permite poder mezclar colores y hacer combinaciones infinitas. Además, como comentábamos antes es ideal para pieles sensibles por sus fórmulas naturales, y tenemos una amplia oferta para cliente vegano.
Disponemos de un expositor modular que se adapta a las necesidades y espacio de cada punto de venta. Permite que la farmacia seleccione con qué categorías de producto empezar, qué desea exponer en cada momento y disponen de espacio de carga para facilitar la venta directa. Además, disponemos de otros materiales como glorificadores para destacar las novedades o crear composiciones en puntos calientes. Disponemos de un equipo de técnicos que ponemos a disposición del cliente para realizar formaciones a todo el equipo y posteriores consultas, además de unas detalladas fichas técnicas para consulta del equipo. Asignamos un asesor a cada cliente que ofrece siempre propuestas de crecimiento personalizadas a las necesidades de cada farmacia, y lanzamos regularmente promociones con novedades o regalos para ayudar a la farmacia a dar a conocer el producto y facilitar sus ventas, por ejemplo, en estos momentos disponemos de cofres regalo navideños edición limitada y de una promoción de regalo de neceser de maquillaje Lily Lolo por una compra mínima. Y si la farmacia dispone de espacio y así lo desea, facilitamos todo lo necesario para la realización de talleres de maquillaje para sus clientes, una forma muy exitosa de potenciar las ventas. Sin duda nuestra principal virtud es la cercanía con el cliente para ofrecerles siempre soluciones personalizadas a su farmacia y sus clientes y poniendo a alcance todos los recursos humanos, materiales y promocionales para que puedan seguir creciendo.
Lily Lolo ofrece unas fórmulas puras con ingredientes naturales que no solo ayudan a potenciar la belleza sino que también ayudan a combatir el envejecimiento, hidratan, nutren o realizan una acción antioxidante. En el maquillaje de Lily Lolo podemos encontrar ingredientes como el Aceite de argán, el aceite de jojoba o el ácido hialurónico, por tanto es mucho más que un maquillaje. Además, nuestro maquillaje es muy versátil puesto que está disponible en dos opciones: el clásico formato compacto y el formato de polvos sueltos, que permite mezclar tonalidades y lograr infinidad de colores. A nivel de tonalidades ofrecemos bases de maquillaje desde los tonos de piel más claros hasta los más oscuros, pocas marcas ofrecen un abanico tan amplio que cubre las necesidades de cualquier consumidor.
Las BB creams, las bases minerales y las máscaras de pestañas se encuentran entre los productos preferidos de nuestros clientes.
Nuestras BB creams, además de ser un excelente camuflaje para imperfecciones, pero con un acabado muy natural, está enriquecida con ácido hialurónico, aloe vera, aceite de jojoba e ingredientes antioxidantes que ayudan a hidratar y combatir el envejecimiento prematuro de la piel.
Las bases están creadas con ingredientes minerales y cuentan con SPF15. Están enriquecidas con mica, que aporta luminosidad y brillo, óxido de Zinc, que ejerce una acción antibacteriana y protectora de la piel, dióxido de Titanio, que protege de los rayos solares y óxido de hierro que aporta color y pigmentos intensos.
Máscaras de pestañas hay dos variedades, la de acabado natural y la voluminizadora que otorga un extra de volumen, longitud y una definición extraordinaria, desde la raíz hasta las puntas. Son máscaras 100% naturales, formulada con ceras, aceites y pigmentos puramente naturales, con lo que además de dar color, cuida la zona sensible del ojo.
Las bases minerales son el origen de Lily Lolo y uno de sus productos estrella, por lo que no pueden faltar en todas las farmacias. Son ideales para pieles sensibles o reactivas, ofrecen un acabado muy natural, son fáciles de aplicar y el resultado es extraordinario.
La tendencia de la cosmética natural y eco-friendly no es una moda pasajera sino un nuevo mercado en constante crecimiento. Es el presente y el futuro de la cosmética y de los hábitos de compra de los clientes y es importante poder ofrecerlo de la mano de una marca de calidad, experimentada, con una amplia variedad y siempre en constante evolución. Lily Lolo ofrece soluciones personalizadas para cada farmacia, ofrece un maquillaje con unos resultados que fidelizan y está en constante desarrollo para seguir un paso por delante, cubriendo las nuevas necesidades de los consumidores. Nos apasiona lo que hacemos, tenemos una amplia experiencia tanto en España como en muchos países del mundo y somos un partner cercano y fiable para nuestros clientes.
Los cosméticos de Lily Lolo son formulados por reconocidos expertos en la materia y 100% elaborados en Europa, y actualmente los podemos encontrar en todo el mundo, desde Londres hasta Los Ángeles.