Olivolea es una fórmula cosmética con extractos naturales de origen 100% vegetal especialmente pensada para proteger y cuidar las pieles más delicadas, que nace en el corazón de una finca familiar donde se produce un aceite de oliva con propiedades excepcionales para la piel y que constituye la esencia más pura y natural de las cremas de la marca.
Olivolea nace en el corazón de la finca familiar donde se produce un aceite de oliva con propiedades excepcionales para la piel y que constituye la esencia más pura y natural de nuestras cremas.
Mi pasión por el aceite y sus propiedades como activo galénico me llevó a desarrollar la primera fórmula magistral de Olivolea.
El embarazo de mi hija Marta fue el momento ideal para crear y usar mi propia cosmética, la que me diera la seguridad de que mi piel iba a recibir los activos que necesitaba en ese momento tan especial y a la vez tan delicado.
Olivolea es una fórmula cosmética con extractos naturales de origen 100% vegetal especialmente pensada para proteger y cuidar las pieles más delicadas.
Todas las fórmulas de Olivolea contienen olivoleína, rica en ácidos grasos esenciales, que ayuda a restaurar el equilibrio natural de la piel, recupera la elasticidad y proporciona el aspecto saludable y sedoso de una piel sana y cuidada.
Comprometida y exigente, me motiva el trabajo bien hecho y con rigor, y por ello intento que Olivolea sea un gran proyecto desde la selección de los principios naturales y su formulación, hasta la producción y presentación de los productos. En este sentido, la calidad viene avalada por los diferentes test y estudios clínicos realizados, y siempre cuidando que sea una cosmética de excelentes propiedades sensoriales.
Nuestros clientes son personas de diferentes géneros, de diferentes edades, rentas y residen en todos los países del mundo.
Son consumidores que siempre buscan la máxima calidad en todo lo que compran y una relación calidad-precio adecuada.
Se informan, leen los prospectos, investigan y se deciden siempre por productos y servicios con una “calidad avalada”.
Consumidores con problemas dermatológicos, que han conocido Olivolea mediante prescripción médica. Generalmente pacientes de pediatría, ginecología, oncología, dermatología, cirugía.
Consumidores que son conscientes de la hipersensibilidad de su piel y que experimentan problemas aunque no visiten a su médico frecuentemente para solucionarlo.
Consumidores que aprecian la eficacia, calidad y sensorialidad de los productos Olivolea.
Con el contacto directo permanente y la formación al farmacéutico.
Su eficacia: la capacidad de curar, regenerar, restablecer y calmar demostrada.
La tolerancia con la piel por sus ingredientes vegetales y por integrar extractos puros de activos naturales.
La seguridad de una fórmula creada científicamente, con sensibilidad y responsabilidad profesional
La sensorialidad y el confort que proporciona su aplicación.
Licotriz es el producto estrella, el más vendido. Asimismo es el que proporciona resultados más visibles en los usuarios.
Algunos la llaman “crema botiquín” porque regenera intensamente la piel, es multifuncional y apta para toda la familia porque además, es natural, formulada con activos 100% naturales y vegetales. Una fórmula única que además combina rosa mosqueta “licotop” y un antioxidante de alta actividad como es el extracto puro del licopeno del tomate. Además contiene ingredientes que por sus propiedades calmantes ayuda a reparar los daños causados en la piel como el bisabolol, la caléndula y el hamamelis, que gracias a su efecto vasoconstrictor, produce un descenso de la temperatura de la dermis.
Licotriz contiene un 25% de olivoleína que protege y restaura las células epiteliales dañadas, protege la piel y evita la proliferación de bacterias, pero no es oclusiva y deja respirar la herida aunque protegida, en consecuencia constituye un tópico de gran utilidad en afecciones dérmicas agudas.
Su aplicación constante evita que el tejido dañado evolucione hacia una cicatriz hipetrófica o queloide y asegura una buena y más acelerada cicatrización.
Además de todo esto, nuestro estudio clínico en Oncología demostró su gran eficacia en el tratamiento de pacientes tan especiales y de cicatrización más lenta y delicada.
El Bálsamo Regenerante Bebé es nuestro siguiente producto más vendido y usado por muchas mamás cuyos bebés tienen la piel irritada, atópica y muy descamada.
El Gel de baño para pieles sensibles y delicadas de Olivolea dicen que es adorable por su aroma y la suavidad de la piel tras la ducha.
Sus activos 100% naturales y vegetales, pensados y formulados con un objetivo dermatológico a cumplir. Por la calidad de los activos utilizados se ha vencido la barrera de la oxidación –principal problema de los aceites esenciales–.
La olivoleína es la base de nuestras fórmulas y nuestro activo más preciado que ha demostrado su eficacia y propiedades en los ensayos dermatológicos realizados. Rica en ácidos grasos esenciales, que ayuda a restaurar el equilibrio natural de la piel, recupera la elasticidad y proporciona el aspecto saludable y sedoso de una piel sana y cuidada.
Todos nuestros productos se someten a estrictos tests dermatológicos, así como a teste de alergia, de sensibilización y de irritación. Estos controles se realizan siempre bajo estándares farmacéuticos.
Si, sin duda LICOTRIZ.
Tiene múltiples aplicaciones: heridas y lesiones vinculadas a una gran variedad de tratamientos como cirugía, terapia radiante en oncología, láser, crioterapia, tratamiento farmacológico, etc.
Por su eficacia y seguridad.
Olivolea supone un fuerte compromiso emocional y personal, y es por ello un proyecto más allá de la cosmética. La visión y los valores adquiridos durante mi vida fundamentan su evolución y su espíritu empresarial. Las características de los productos son fiel reflejo de ello y transmitir todo esto es fundamental para mí.
Muchas gracias por participar 🙂