Sarah Becquer! Aquí está… Muy contenta de poderte hablar hoy de esta marca y que la conozcas de otra manera.
¿Porqué tenía tantas ganas de hablar de ella? Por que cada uno de sus productos y complementos me trasmite un sentimiento de cariño, de ganas de tenerlos entre mis manos y difrutarlos. Se nota que cada uno de ellos ha sido pensado y desarrollado con mucho mimo y con todo lujo de detalle.
Sarah Becquer es una cosmética para disfrutar del ritual diario de cuidados de la piel, que te embarca en un mundo de sofisticación y hace que desees que llegue ese momento del día.
Te animo a que leas la entrevista a Mar Sieira CEO de la marca, no te dejará indiferente.
1. ¿Cuál es el origen de la marca?
La marca nace de la confluencia de mi carrera profesional como farmacéutica especializada y con investigaciones en botánica, una experiencia de 15 años en la industria farmacéutica en diversas posiciones estratégicas y de dirección general y 5 años al frente de mi farmacia. El nombre es el de mi bisabuela, y la influencia de mi familia se ve en cada detalle de Sarah Becquer.
2. ¿Cuál es vuestra filosofía?
Transformar la rutina cosmética en el momento más apetecible del día.
3. ¿A qué target de cliente/paciente de dermocosmética os dirigís?
Nuestro público es bastante exigente y sibarita, le gusta la cosmética que sea agradable en texturas, los aromas y los detalles. También disfruta del ritual cosmético y valora el tiempo que se dedica al auto cuidado.
4. Como “partner” de una farmacia, ¿De qué forma la apoyáis?
La farmacia es nuestro canal principal de venta. La ayudamos aportando productos que no canibalicen a otros del lineal, sino que los complementen. También apostamos por la formación continua y un trato único a cada una de ellas (no es café para todos, nos adaptamos a cada necesidad).
5. ¿En qué os diferenciáis de vuestra competencia?
Somos otra categoría cosmética.
6. ¿Cuáles son vuestros 3 productos más vendidos?
Cleansing Oil, Recovery Oil y RetinOil.
7. ¿Qué destacaríais de ellos a nivel de composición?
Los aceites vegetales como base común en todos ellos.
8. ¿Hay algún producto más que creéis que debería estar en todas las farmacias? ¿Por qué?
No somos una marca para todas las farmacias. Sarah Becquer requiere de un alto grado de prescripción y dedicación por parte de la farmacia para poder transmitir al cliente final el valor de nuestros productos, los beneficios sobre la piel, pero comenzando desde la forma galénica, y desterrando muchos mitos negativos en torno a los aceites en cosmética.
9. ¿Por qué una farmacia debería tener vuestra marca?
Va en línea con lo anterior. Si una farmacia se quiere diferenciar a nivel cosmético y quiere aportar una solución diferente, que fidelice al cliente final y quiere un laboratorio español, con sello España en todo lo que hacemos, pero con una cosmética premium, esa sería sin lugar a duda una farmacia Sarah Becquer.
10. Algo más que os gustaría añadir…
Muchas gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo, y por ayudarnos a dar voz a nuestro sueño.
Gracias a ti Mar por tu tiempo!